lunes, 20 de septiembre de 2010

Plantillas gratis para Blogger

PlantillaComo os comentábamos en nuestro reciente artículo una de las herramientas referentes en cuestión de creación de blogs es Blogger, herramienta que nació en Agosto de 1999 y que compraría Google años más tarde en el 2003.

Blogger ofrece una interfaz sencilla y amigable para la gestión de las diferentes tareas que implicará la creación de un blog. Funciones que con el paso del tiempo han ido creciendo y que a día de hoy contemplan hasta la gestión integrada de comentarios.

Pero por desgracia Blogger sigue teniendo su talón de Aquiles en las plantillas que ofrece para sus blogs. Durante muchos años ha estado ofreciendo unas descuidadas y poco profesionales plantillas. Y si bien recientemente lanzó un nuevo gestor de plantillas, parece que aún se hecha de menos algo más de ayuda en este sentido.

Esta es la razón por la que muchos usuarios tratan de localizar plantillas gratuitas creadas por otros usuarios que deciden compartirlas con la comunidad. Entre estas plantillas encontraremos de todo, incluso lo que andábamos buscando.

Para ello te recomendamos que visites bTemplates.com, una web donde podrás encontrar cientos de diseños gratis para descargar con demos y comentarios de otros usuarios. Casi una red social de las plantillas de blogger.

No hay comentarios: