lunes, 20 de septiembre de 2010

Plantillas gratis para Wordpress

Como no podía ser de otra forma después de echar un vistazo a las plantillas que podemos encontrar en internet para la plataforma Blogger trataremos de encontrar sitios similares que nos ofrezcan todo tipo de diseño para nuestro blog Wordpress.

Teniendo en cuenta que Wordpress se desarrolla bajo un licencia libre y contando con la amplia comunidad que colabora a diario en su desarrollo seremos conscientes de la enorme cantidad de plantillas que podremos encontrar a nuestra libre disposición.

Ante tal cantidad de plantillas será de vital importancia localizar las de mayor calidad a fin de perder el menor tiempo posible localizando el nuevo vestuario para nuestro blog.

En este sentido podemos empezar probando en el propio repositorio que alberga la propia web de Wordpress donde a día de hoy se anuncian más de 1.200 plantillas disponibles para descargar. Revisando los más populares que aparecen en la columna derecha seguro que encontraremos lo que buscamos.

Si después de echar un buen vistazo a este repositorio te has quedado con ganas de más, puedes probar con WordpressThemesBase.com, otro portal donde las plantillas reciben la puntuación de los usuarios lo que nos permite ver lo más popular.

No hay comentarios: