
En primer lugar sería interesante tratar de definir las características que debe reunir una web para poder catalogarla como 2.0. En este sentido encontraremos diferentes opiniones, pero a buen seguro la mayoría destacarán alguna de las siguientes características:
Uso de AJAX. La tecnología 2.0 que permite actualizar la información de la página sin tener que recargar el contenido completo.
Diseño orientado a la información. Lo más importante son los datos, texto, números, en resumen la información que busca el usuario.
En consecuencia se opta por diseños con texto grande y claro, y sitios con una adecuada organización de la información que la haga fácilmente accesible.
En este sentido he descubierto una empresa que cuida a la perfección estos detalles y genera magníficos resultados. Para muestra simplemente tenéis que visitar su portal web, Uso Lab.
Aprovechando la oportunidad, no queremos dejar de mencionar nuestro último desarrollo que se ajusta bastante bien a estas especificaciones, estamos hablando de la última revisión de nuestro simulador de hipotecas.
1 comentario:
La verdad que esto de la web 2.0 esta dinamizando internet, esperemos que de tiempo a asimilarlo, personalmente creo que va muy rápido todo este desarrollo...a ver si no nos estrellamos...
gracias y enhorabuena por vuestro trabajo y saludos
Publicar un comentario