lunes, 10 de septiembre de 2007

Plantillas web gratis

Plantilla webHace muchos años que existen cientos de sitios web dedicados a generar plantillas gratuitas para usar en nuestros diseños web. Inicialmente estos diseño eran algo rudimentarios, pero la llegada de la publicidad ha permitido que estos sitios cuenten con grandes profesionales del diseño.

Más adelante hablaremos del omnipresente OSWD, pero en esta ocasión queríamos destacar la elevada calidad que ofrecen los diseño ofrecidos por freewebsitetemplates, un lugar donde podremos localizar excelentes plantillas web con las más variadas temáticas.

En este sitio no nos exigirán ningún tipo de pago ni enlace hacia su web ya que las plantillas son totalmente gratuitas. A parte para cada plantilla podremos hacer una visualización previa o descargar un zip con todos los archivos que conforman la plantilla.

3 comentarios:

Darcon dijo...

Muy bueno el aporte Gracias, sin embargo, no encontre algo como lo que estaba buscando buscando, alguien sabe donde puedo conseguir mas????

Hyuga dijo...

tengo una duda... soy novato, a decir verdad muy novato, pero me gustaria una web, con que programa puedo modificar las plantillas!??...
que sea facil T__T
Se varias cosas de diseño, pero la verdad nada de diseño web hay algien que me pueda ayudar??

Anónimo dijo...

Hola amigos bueno te recomiendo usen
adobe dreamweaver este es un IDE o programa especializado en disenio web con este podras visualizar la pajina index.html que te descargas , recomiendo estudien conceptos basicos de XHTML y css, revise el codigo de las pajinas es realmente sencillo practicamente restan cambiar fotos y contenido y hacer links
saludos desde Ecuador