lunes, 24 de septiembre de 2007

Diseño web con CSS: Libro de referencia

HTMLSi eres un avezado diseñador web este artículo no te aportará gran información, pero para los más nóveles puede ser una interesante ayuda que les permita progresar más fácilmente en el duro camino del diseño web.

Hace un par de semanas cayó en mis manos un interesante libro sobre CSS, y es que a estas alturas del siglo XXI ningún diseñador puede considerar la creación de un nuevo sitio web sin tener plantearse un correcto diseño basado en XHTML + CSS.

En este sentido este libro titulado 'CSS Mastery' de Andy Budd puede ser un extraordinario referente para introducirte en este mundo y para descubrir algunos secretos que pueden ahorrarte bastante tiempo.

El libro comienzo con una concienzuda introducción que muestra claramente el uso adecuado de XHTML con CSS, y como aprovecharlo para mejorar el mantenimiento de un sitio web. En capítulos posteriores se nos enseñan diferentes trucos para enmarcar fotos, crear listas de elementos visualmente atractivas, o menús de navegación gráficos.

Como joven iniciado en el diseño web os recomiendo echarle un vistazo. Seguro que no tenéis ningún problema para encontrarlo en una tienda FNAC y descubrir si se adapta a vuestras necesidades.

No hay comentarios: