
En consecuencia una de las soluciones tradicionales es dejar volar la imaginación y elegir una palabra sin significado, con gancho y fácil de memorizar. Ejemplos de ellos los hay a miles: xataka, genbeta, twitter, facebook, etc
Sin embargo para una empresa ubicado en un sector específico podría tener gran valor estar en posesión del dominio en cuestión. A modo de ejemplo dominios como seguros.es, coches.es, hipotecas.es son dominios de muy alto valor.
De esta forma enlazamos con el título de la noticia y es que muchos dominios que fueron adquiridos en su momento pueden no resultar de utilidad para su dueño y en consecuencia los mismos caducan. Tras un periodo legal en el que el propietario tiene la posibilidad de recuperar el dominio el mismo pasaría a estar disponible para que cualquiera pudiese adquirirlo.
En este momento servicios como el ofrecido por backorders.es nos permitirían optar con mayores probabilidades de éxito a la compra de este dominio caducado. La parte más interesante es que este servicio ofrece un listado con dominios a punto de caducar, donde no es difícil encontrar dominios de gran interés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario