lunes, 15 de octubre de 2007

Dominio gratis y alojamiento para .es

DominiosParece que la industria de los dominios y alojamiento web está viviendo una etapa floreciente y no resulta nada extraño descubrir nuevas empresas que aterrizan en el mercado español ofreciendo ofertas muy interesantes para estos productos.

En este sentido hace unos meses nos comentaron la posibilidad de registrar un dominio .es a través de la empresa 1and1 de forma totalmente gratuita, y decidimos probar el servicio para poder comentaros nuestra opinión.

Tras elegir un tema que nos resultase de interés decidimos adquirir el dominio mjuegos.es, un futuro portal que dedicaríamos al mundo de los videojuegos para dispositivos móviles.

Accediendo a la web de 1and1 nos ofrecerán automáticamente la posibilidad de contratar el pack de bienvenida de forma gratuita, lo cual incluye el registro de un dominio .es y su alojamiento durante 2 años.

Durante una semana hemos estado probando la funcionalidad que ofrecía y de momento el resultado nos ha parecido fantástico. Ofrece acceso tanto FTP como vía SSH para modificar los contenidos publicados y pone a nuestra disposición la posibilidad de crear bases de datos y contenido dinámico.

Más información | 1and1.es
Ejemplo de uso | Juegos para móviles

1 comentario:

B.M. Leunam M.F. dijo...

muchas gracias por la información, la tomare en cuenta ya que parece muy prometedora, gracias.