miércoles, 17 de noviembre de 2010

Formulario de contacto para blog

Mail de ContactoMuchas de las plataformas que nos permiten crear blogs de forma gratuita no incorporan la posibilidad de incluir un formulario de contacto a través del cual poder comunicarnos por nuestros usuarios.

Los bloggers optan por utilizar los comentarios como vía de comunicación, si bien este canal debería ser específico para cada entrada, y en ocasiones no desearemos que las preguntar que nos envían los usuarios sean publicadas.

Por esta razón hemos estado rebuscando entre las miles de aplicaciones web gratuitas que existen y hemos dado con el servicio ofrecido por EmailmeForm, la cual nos permitirá incorporar sencillos formularios sin coste alguno.

Las plantillas básicas que nos ofrecen nos allanarán el camino, de manera que en cuestión de pocos minutos podremos tener nuestro servicio de contacto funcionando. Por desgracia la versión gratuita tiene como limitación la recepción de hasta 200 mails por mes, aunque esperemos que no tengamos que procesar tanto correo :)

1 comentario:

Rodolfo dijo...

A mí me parece que a nivel global, todo esto de blogs está muriendo lentamente, la gente ya no los ve como novedad y para los que lo utilizaban para promoción ya tampoco sirve puesto que Panda los penaliza con facilidad.