lunes, 27 de septiembre de 2010

Como publicar mi blog en Twitter

TwitterAhora que están de moda las herramientas de microblogging que nos permiten establecer conversaciones más allá de los comentarios de nuestro blog, no está de más que pensemos en publicar nuestros artículos en Twitter.

Se trata de una tarea realmente sencilla que nos ayudará a dar una mayor visibilidad a nuestro blog y a los artículos que vayamos escribiendo, así como mantener una comunicación más fluida con toda la comunidad.

Para ello os recomendamos una de las herramientas más extendidas y que se conoce como Twitter Feed. Una aplicación de las llamadas 2.0 en la que simplemente tendremos que registrarnos, indicar la url de nuestro blog y nuestra cuenta Twitter.

A partir de entonces todos los artículos que vayamos publicando periódicamente en nuestra bitácora aparecerán automáticamente en nuestra cuenta Twitter, evitándonos un trabajo considerable.

En cualquier caso no debemos olvidar que la cuenta en Twitter no vivirá por si sola durante mucho tiempo, y será muy interesante seguir la conversación que se genere en la comunidad en torno a nuestros artículos.

No hay comentarios: