lunes, 8 de octubre de 2007

Desarrollo rápido de blogs

BlogonizeEste fin de semana nos animamos a probar una nueva herramienta para el desarrollo de blogs que prometía ser rápida, práctica e intuitiva, hablamos de blogonize.com.

Si echamos un rápido vistazo veremos que se trata de una versión beta, en concreto la versión 0.3. Probablemente muchos de los fallos que hemos encontrado se deban a el estado de desarrollo, si bien la herramienta promete ser bastante interesante y podría equipararse a plataformas como Blogger.

Blogonize se caracteriza por una marcado acento 2.0. En este sentido la interacción con la plataforma se basará en llamadas AJAX que agilizan el trabajo y descargan al servidor de llamadas innecesarias.

Comenzar es tan sencillo como elegir un nombre, una plantilla y comenzar a escribir artículos. A modo de ejemplo hemos hecho un blog de prueba.

En resumen, si buscáis una plataforma donde publicar vuestro blog personal existen muchas alternativas que funcionan bastante bien y cuyo aspecto está bastante cuidado, véase La Coctelera. Dejaremos Blogonize para un futuro cuando abandone la fase beta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen comienzo