lunes, 20 de septiembre de 2010

Como hacer un blog en español

Para terminar esta primera ronda de artículos con los que hemos tratado de allanar el camino para aquellos que querías comenzar vuestra andadura por el mundo de los blogs revisaremos una herramienta que ofrece su interfaz en español.

Debemos tener en cuenta que el idioma en muchos casos puede ser una barrera, y las herramientas que tradicionalmente conocemos por internet suelen estar desarrolladas pensando en el público anglosajón.

Por suerte en España se ha desarrollado rápidamente la cultura bloguera, de forma que en la actualidad disponemos de no pocas plataformas que nos ayudarán a lanzar nuestro blog con una interfaz completamente ideada en español.

Para ello nuestro principal recomendación sería que probáseis con La Coctelera, una red de blogs que hace ya unos cuantos años consiguió hacerse un hueco en el mercado hispano y que en la actualidad cuenta con un considerable número de bloggers de gran calidad.

Sus creadores han tratado de ir adaptando La coctelera a las nuevas tendencias, de forma que una gran red social se ha ido forjando en sus entrañas. Gracias a estas características podrás compartir tus artículos con tus 'amigos' o comentar las entradas más populares.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me gustaría más información para reproducirlo por las redes sociales