jueves, 22 de noviembre de 2007

Vecinos.com - Nueva plataforma de blogs

Periódicamente nos gusta probar de primera mano las diferentes plataformas existentes para la creación y mantenimiento de blogs. En este sentido hemos topado en nuestra última excursión con Vecinos.com

Este plataforma de reciente lanzamiento permite la creación de un blog personal de forma cómoda, sencilla y gratuita. En cuestión de diez minutos estaremos en disposición de comenzar a enviar nuestros primeros artículos partiendo de la configuración básica que tenemos por defecto.

Si bien la idea inicial parece seguir el estilo de sus predecesoras como LaCoctelera el resultado final no es de la calidad que habríamos esperado. El entorno de administración se nos antoja excesivamente complejo de cara a un usuario medio y en algunos casos la plataforma aún parece encontrarse en una fase beta de desarrollo.

Si bien aún le queda un trabajo considerable por delante para lograr el nivel alcanzado por otras plataformas similares parece que el número de usuarios que han logrado en poco tiempo es bastante elevado. Tendremos que seguir con atención su evolución.

Más información | Vecinos.com

No hay comentarios: