viernes, 28 de marzo de 2008

Registro de dominios web baratos

DominiosLlevaba un tiempo sin escribir por este blog, más por falta de tiempo que de interés, ya que el mercado del marketing online anda bastante calentito.

En esta ocasión quería aprovechar para redactar un artículo sobre el registro de dominios web, y las ofertas que día a día caen por mi buzón de correo con nuevas empresas que tratan de buscar un hueco en este competitivo mercado a base de precios y servicios muy interesante.

En mi caso, la pequeña cartera de dominios que gestiono, alrededor de 100, se encuentra distribuida entre Godaddy, la empresa de referencia mundial en el registro de dominios, y PiensaSolutions, de gran interés para el registro de dominios territoriales .es

Mi consejo general es intentar mantener tus dominios en uno o dos registradores, pero nunca más, ya que esto aumenta considerablemente el coste de gestión.

Con PiensaSolutions podremos registrar por 7 euros anuales más IVA cualquier dominio .es .com .org .net .info .biz y .eu. Y con este mismo precio también optaremos a los multilingües para .com .org .net y .es

Si lo que quieres es aprovecharte del actual cambio euro-dolar, entonces Godaddy es un serio candidato, ofreciendo las principales extensiones por 9,99 USD, algo más barato que piensasolutions.

No hay comentarios: